23 de febrero de 2018

Concierto 106 Aniversario Instituto Unzué


La Asociación Cooperadora invita a disfrutar de un concierto de música rusa con grandes artistas.
Con motivo del  106° Aniversario del Instituto Saturnino Unzué, Monumento Histórico Nacional, se realizará un concierto en el Teatro Colón de la Ciudad de Mar del Plata, el día lunes 5 de marzo a las 21 hs.
La entrada general tiene un valor de $100- y todo lo recaudado será utilizado para colaborar con las reparaciones urgentes que necesita el Oratorio de la Inmaculada Concepción, corazón del Instituto Unzué.

Participan de este concierto destacados artistas:

CATALINA ODRIOZOLA - Soprano. Estudió en La Lucila y en el Conservatorio Nacional, con los grandes maestros de la Lírica Hizo repertorio con : Ruso, Urteaga, Opits, Collado,Barrera, M.Rego y Jordi Mora (España). Estrenó obras de compositores argentinos, contemporáneos y clásicos , de cámara  y Sinfónico-corales. Estrenó en Mar del Plata, con el roll de Santuzza, la ópera Cavalleria Rusticana de Mascagni. Unipersonal Lírico, “Los sueños de Olimpia y la Caja Mágica, en el Teatro Argentino de La Plata y en Auditorio de San Juan. Realizó espectáculos integrales en Brasil, Cuba, República Dominicana y México.Es Profesora Superior de Pintura, Escultura, Grabado y Dibujo.

YANA SLOBODOVA - Pianista. Nació en San Petesburgo, Rusia. Estudió piano desde los 6 años, participando en varios conciertos en St. Petesburgo, donde realizó la carrera de Pianista hasta nivel Universitario, con Honores en numerosas competencias. Paralelamente hace la carrera de Fotógrafa. En importantes ciudades de USA se perfecciona y trabaja como : solista, acompañante y docente. Hace Workshops de ópera, comedia musical y música coral, Técnicaturas en Keyboard, órgano, y conductor musical. De Maryland  regresa a San Petesburgo donde trabaja tanto en el conservatorio como en privado. En la Argentina se Desempeña como solista, acompañante, arregladora, docente y participa de diferentes agrupaciones musicales desde clásicas a populares, en una de éstas nominada a la Estrella de Mar 2018.

DANIEL SERGIO - Violoncelista suplente de solista en la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata. Egresado de la UNSAM como Licenciado en Artes y del Conservatorio Provincial como profesor de violoncello. Ha realizado recitales como solista en Mar del Plata, Bs. As, Tandil, Necochea, La Plata.





No hay comentarios:

Publicar un comentario